13-03-2017
Copa Brinkmann 125° Aniversario

En la tarde noche del domingo, se disputó el segundo partido correspondiente a la revancha de la “Copa Brinkmann 125 Aniversario de la ciudad”. Finalizado el partido, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez entregó el trofeo Challenger a Víctor Cejas, capitán  del Club San Jorge a quien saludó y felicitó por el triunfo.

Recordemos que en el partido de ida, en cancha de Centro Social, San Jorge había ganado 1 a 0. Mientras que de local venció a 2 a 0.

Un muy buen marco de público acompañó la realización de este desafío futbolístico que a partir de este año se disputará todos los años a fines del mes de febrero como preparación deportiva para los equipos de Brinkmann que disputan la Liga Regional.

Además, sirve para que los clubes puedan recaudar fondos para afrontar la campaña anual.

El intendente agradeció a los clubes por permitir que la gente pueda disfrutar de un clásico. E hizo entrega de la copa challenger que ahora luce las primera “chapa” con el nombre del Club Atlético y Cultural San Jorge.

El equipo que gane la copa durante tres ediciones consecutivas o cinco alternadas, se quedará con el trofeo definitivamente.

También en Básquet

A partir de este martes 7 también se disputará la Copa Brinkmann en Básquet. Los clásicos rivales San Jorge y Centro se enfrentarán el martes 7 de marzo en Cancha de Centro Social (18.30 hs. sub 13 y 20.30 en Primera División). Mientras el martes 14 la Copa se traslada al polideportivo de San Jorge (18.30 Sub 17 y 20.30 Primera División).