13-03-2017
Las escuelas y el ciclo lectivo a pleno.

 

En la mañana del miércoles, el intendente Gustavo Tevez dejó formalmente inaugurado el Ciclo Lectivo 2017 en la Escuela 25 de Mayo de nuestra ciudad.

Fue ante la presencia de funcionarios municipales, directivos, docentes, padres y alumnos que se acercaron a la escuela para dar inicio a un 2017 cargado de aprendizajes.

En su discurso el intendente Gustavo Tevez resaltó la importancia de la educación para el desarrollo de las comunidades.

“La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos”, manifestó.

Volvió a reclamar que los gobernantes tanto a nivel nacional como provincial tomen la responsabilidad de debatir y arreglar las paritaria y los acuerdos salariales en los meses de enero y febrero para que las clases cada año comiencen normalmente.

En la oportunidad hizo entrega a la Vice Directora Estela de Pesutto de una heladera y elementos de cocina que serán destinados al comedor Paicor que funciona en las instalaciones del colegio.

También aprovechó para saludar a todas las mujeres en el día Internacional de la Mujer y resaltó la importancia de que reivindiquemos entre todos los derechos adquiridos por las mujeres a lo largo de la historia.

 

El ciclo inicio en todas las escuelas

Por otro lado, Funcionarios Municipales participaron de distintos actos de inicio de ciclo en Instituto Secundario Manuel Belgrano, Ipetym Dr. Belisario Roldán, Escuela Primaria Manuel Belgrano, y los jardines de infantes de la ciudad.