20-03-2017
Tevez realizó gestiones en la Nación

En la mañana del martes, el intendente Gustavo Tevez acompañado por funcionarios municipales, mantuvieron distintas reuniones en Secretarías y Ministerios de la Nación.

 

Ministerio del Interior

En el Ministerio del Interior Tevez realizó gestiones para la construcción de viviendas en Brinkmann. Allí puso a disposición 33 lotes destinados a un Plan Habitacional que permita solucionar el problema de la vivienda a más vecinos de la ciudad.

Por otro lado junto al secretario de Coordinación y Gestión Municipal Matías Bustos,  continuaron con la gestión para el desembolso de la suma de $168.000 para la renovación del sistema informático de atención al ciudadano del Municipio. Se adquirirán 13 computadoras, impresoras, central telefónica, base de datos, de manera de mejorar y acelerar la atención al cliente.

 

CONADIS

Luego junto al secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini visitaron la CONADIS para tomar conocimiento de la modalidad de rendición de cuentas en el expediente que permitirá en los próximos días adquirir una nueva unidad traffic.

La misma será destinada para el traslado de alumnos de la Escuela de Modalidad Especial Siloé y el Taller Integrador La Colmena. A esto se le sumarán fondos que aportará el Municipio.

 

Subsecretaría de lechería

Por otro lado el intendente Gustavo Tevez junto a la Diputada Nacional María Eugenia Brezzo y los funcionarios municipales Matías Bustos y Hugo Tosolini mantuvieron una reunión con el secretario de Lechería de la Nación Alejandro Sammartino.

Allí plantearon nuevamente su preocupación por el posible cierre de la planta Sancor en nuestra ciudad. También contaron sobre la historia, los orígenes y como se fundó Sancor en Brinkmann para poder contar con el apoyo del Gobierno Nacional en caso de cierre.

Ministerio de Transporte

Continuando con las gestiones, el día Miércoles el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez firmó un convenio con la Secretaría de Transporte de la Nación de Colaboración y Cooperación para la construcción de las nuevas ciclovías urbanas. De esta manera en los próximos meses llegarán los fondos correspondientes para el inicio de una obra muy importante para la ciudad.

“Las ciclovías se pondrán en funcionamiento para reordenar el transito teniendo en cuenta el gran uso de bicicletas que hay en la ciudad. Además colabora en el ordenamiento de vehículos y motocicletas”, destacó Tevez.