13-03-2017
Con total éxito pasó “Eva y Victoria” por Brinkmann

En la noche del domingo y con un Teatrillo Municipal a pleno se desarrolló la obra teatral “Eva y Victoria: un encuentro imaginario” bajo la dirección de Carlos Pioli.

El Teatrillo contó con la presencia del Intendente Gustavo Tevez, funcionarios municipales, intendentes de localidades vecinas y un numeroso marco de público, específicamente mujeres, que fueron a celebrar su día.

La puesta en escena estuvo a cargo del Grupo de Teatro “Bien, Bravo” de la ciudad de San Francisco y se efectuó  como homenaje a todas las mujeres de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado miércoles 8 de marzo.

La obra remitía un encuentro imaginario entre la líder política Eva Duarte de Perón y la intelectual y escritora Victoria Ocampo planteando un debate profundo sobre la Argentina, sobre los derechos de la mujer y sobre su protagonismo en la vida del país.

El centro de la obra es el voto para la mujer. Se produjo un encontronazo, un gran intercambio de argumentos entre las dos porque tienen ideas políticas totalmente opuestas. Pero al final también se dan cuenta que van a un mismo punto: luchar obsesivamente por los derechos de la mujer.